Thursday, July 25, 2013

Sinopsis

Un pequeño resumen reuniendo los puntos más importantes. (traducido con google translate)

Ella engañó antes y pensó que era su buen derecho, porque el hombre a que engañó supuestamente no le había dado todo lo que necesitaba. (Al mismo tiempo que habló abajo en otras personas que actuaron como lo hizo y dijo que eran "muy especial" o "asqueroso")
Le ofrecí una relación abierta que ella no quería, porque ella me quería sólo para ella (mientras que secretamente estaba todavía con al menos otro tipo ..)
Ella había engañado a ese otro tipo con varios chicos antes que yo.
Ella me prohibió hablar con chicas nuevas, porque me acaba de terminar engañando a ella -> Estuve de acuerdo con la esperanza de que iba a conseguir más que el miedo que engaño a ella desaparece así era prácticamente sólo capaz de hacer cosas por sí solos o con ella (si encuentres a chicos, encontrarás a chicas tarde o temprano).
Ella, por supuesto, tuvo que cuidar a sus otros chicos también, que me dejó un montón de tiempo con pocas opciones. Usé ese tiempo para trabajar en las cosas para ella ..
Ella me mantuvo en secreto de todos sus amigos y familia que limitaba las cosas que podríamos hacer juntos aún más.
Ella siempre mantuvo viva la esperanza de que las cosas iban a mejorar, que quería presentarme a sus amigos, ella lo superaría sus problemas.
Ella nunca consideró abandonar su estilo de vida, siempre se planeó para un eventual descubrimiento, teniendo cuidado de que no existía evidencia de nosotros (ella es la única que tenía fotos de nosotros e también fotos con sólo ella estaban difícil) siempre teniendo en importa que podría utilizar dichas imágenes contra ella. Por supuesto tiene razón ella no puede confiar en nadie haciendo lo que ella hace. Ella siempre dijo que si vivíamos juntos, ella necesita espacio para ella (por supuesto no dijo para que pudiera engañar a mi con otros chicos)
Cada vez que ella pretendía hacer las cosas sola estaba con alguien. Esa fue también la forma en que mintió de nuestros viajes a sus amigos.
Ella me sugirió salir de España juntos y emigrar, que al parecer estaba planeando con otros chicos también.
Ella usa los estereotipos de hombres malvados infieles y niñas inocentes para manipular a las personas y abusar la confianza de la gente, aunque algunas personas simplemente parecen ser totalmente resistentes a ver la verdad. Entonces ella también usa su posición como abogada para amenazar a la gente con la ley (y ya que ella es la chica, la tendencia es siempre a su favor contra hombres). Ella sabe exactamente hasta dónde se puede ir sin tener problemas, por ejemplo no tiene calmas morales sobre hurto.

En definitiva he tratado de hacer todo lo posible para apoyarla y ayudarla y ella sólo me estaba usando para su propio beneficio personal sin la mínima consideración a mi bienestar (o de las otras vidas con que jugaba). Al final me llevé todo el daño y ella sigue como si nada hubiera pasado (después de que me enfrenté a ella lo único que le importaba era mantener su ropa sucia escondida, ella ni siquiera admitir nada para mí, cuando yo sabía) y me trata como si yo fuera el que hizo el daño. En realidad yo solo nos echo de menos y creo que las cosas podrían haber sido maravilloso (y todavía podría ser si ella realmente quería sinceramente), si hubiera comenzado a trabajar en sus problemas y nos hubiera dado una oportunidad real.

No comments:

Post a Comment